Eventos

Eventos

LUCIANO PEREYRA – LA VIDA AL VIENTO

  • Fecha:2017-12-03
  • Hora:21:00
  • Lugar:Gim Parque Central
  • Evento:LUCIANO PEREYRA - LA VIDA AL VIENTO
  •  COMPRAR

LUCIANO PEREYRA ANUNCIA LA SALIDA E SU ESPERADO  NUEVO DISCO DE ESTUDIO “LA VIDA AL VIENTO” Y LANZA DOS NUEVAS CANCIONES CON IMPACTANTES VIDEOS.

3 DE DICIEMBRE

GIMNASIO PARQUE CENTRAL – NEUQUEN

Anticipadas a la venta en Saturno Hogar, Vía Ticket y Tuentrada (clientes Santander Río)

Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”. El artista regresa a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible.

Finalmente la espera terminó, Luciano Pereyra ya tiene listo su tan esperado disco de estudio titulado “La Vida al Viento” y lanza como adelanto dos nuevas canciones y sus videos. Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina, llegan este 15 de septiembre.
Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo su vida sentimental con una nueva relación. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia.
Cabe destacar que en uno de los videos actúa nada menos que el legendario boxeador “Chino” Maidana.
El álbum “La Vida al Viento” saldrá a la venta el 22 de septiembre y ese mismo día los fans de Luciano podrán encontrarse con el nuevo disco y también con su ídolo en el local de Musimundo de Corrientes y Callao, donde el astro lujanense firmará las flamantes copias. “La Vida al Viento” contiene diez nuevas canciones originales compuestas por Luciano y producidas por él junto a Andrés Castro, que fueron grabadas en estudios de Miami, Los Ángeles, ciudad de México y Córdoba, Argentina.

Luciano Pereyra presentará en vivo este álbum desde el 29 de septiembre con una gigantesca gira nacional y actuaciones en Chile y Uruguay. En Buenos Aires, hasta el momento tiene 9 conciertos en el teatro Gran Rex y luego recorrerá todo el interior del país.

 

GIRA NACIONAL
14 de octubre – Club de Regatas – Corrientes
20 de octubre – Metropolitano – Rosario
21 de octubre – Orfeo Superdomo – Córdoba
10 de noviembre – Superdomo – La Rioja
11 de noviembre – Estadio Aldo Cantoni – San Juan
2 de diciembre – Don Bosco Teatro – Bahía Blanca
3 de diciembre – Gimnasio Parque Municipal – Neuquén
9 de diciembre – Teatro Radio City – Mar del Plata
15 de diciembre – Arena Maipú – Mendoza