LA EMPRESA

LA EMPRESA

Fedorco Producciones SRL, empresa dedicada a la programación y  producción integral de eventos en el campo del  teatro, la música  y el deporte.
Con sede central en la Ciudad de Neuquén Capital, impulsa el desarrollo cultural en toda la Patagonia Argentina, aportando renovadas formas de expresión artística y brindando a la población atractivas ofertas.

Con más de 25 años de trayectoria que avalan el trabajo, son la experiencia y la confianza sus principales virtudes. La innovación y crecimiento constante los pilares del desarrollo empresarial.

El reconocimiento al trabajo se traduce  en la cantidad de producciones realizadas que con el correr del tiempo ha sabido ganarse la confianza de artistas, managers, productores y público en general, por ello en los últimos años desarrolla también giras a nivel nacional con diferentes músicos y compañías de teatro.

Cuenta con un equipo de trabajo donde la calidad y versatilidad de sus recursos humanos le permite contar con el poder de producción necesario para desarrollar diferentes eventos, conciertos, festivales, propios como así también para empresas, entidades sociales y gubernamentales que lo soliciten.

La empresa, es miembro activo y representante en la Patagonia de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), cuyo objetivo central es promover, incentivar y mantener el espíritu vivo del Teatro y la Música en todas sus expresiones.
Fedorco Producciones  expande su oferta de servicios con un sistema de ventas online, estructuras y transportación propios.